«Aprender a leer es lo más importante que te puede pasar en tu vida»
Recuerda que leer y comprender puede hacer aún más satisfactoria tu compra, porque ALL CÁRDENAS no es una marca más, ponemos al alcance de toda la comunidad politécnica el orgullo de ser politécnico y portar a mucha honra sus colores, por lo que esperamos lo mejor de su comunidad y esto significa ser empáticos, respetuosos e INTELIGENTES con una excelente comprensión lectora.
Si cumples con todo lo anterior seguramente te llegará un regalo en tu compra. ¡HUÉLUM!
APROBACIÓN DE COMPRA
Todos los pedidos están sujetos a la existencia del mismo, por lo tanto ALL CÁRDENAS puede en cualquier momento cancelar el pedido y dar otra opción de compra a falta de la disponibilidad del producto. Esto solo aplica en pedido realizados a través de nuestras redes sociales o por whats, en el caso de la página web no aplicaría ya que todo lo que este exhibido esta disponible.
El Comprador concede a ALL CÁRDENAS el derecho de saber su número de contacto y perfil de sus redes sociales, dicha información servirá solo durante el proceso de compra y para fines publicitarios. Al no proporcionar su número de contacto ALL CÁRDENAS no se responsabiliza de las dificultades para la conclusión de la entrega, el número de contacto se solicita para estar en comunicación con el cliente así se facilita la entrega. Se exime a los directivos y a vendedores cualquier responsabilidad que pudiere derivarse de lo anterior.
ENTREGAS PERSONALES
La recolección de pedidos se realiza mediante facebook y nuestra página web de Martes a Domingo llevando a cabo la entrega de Miércoles a Sábado, por lo anterior se entiende que el proceso de compra–entrega es de una semana, ALL CÁRDENAS no se hace responsable de esa espera ya que se encuentra dentro del proceso establecido, la compañía se responsabiliza a partir del día de entrega pactado con el cliente e indemnizará al mismo por la demora, si esto llegará a suceder a excepción del punto anterior (APROBACIÓN DE COMPRA). La tolerancia una vez pactado fecha, lugar y hora será de 15 min, a expensas de que se notifique previamente algún tipo de retardo, sujeto a disponibilidad de horario tanto del cliente como del vendedor. La entrega se gestiona en algunas estaciones del metro excepto UPIICSA y Zacatenco, al ser la entrega directamente en la escuela, plaza roja o instalaciones del comprador, si existiera algún inconveniente por parte de ALL CÁRDENAS y no se llegará acudir a la cita, la empresa no toma como “pérdida de tiempo” la espera que experimento el comprador en su centro de estudios.
ENVÍOS
Por lo anterior se considera día hábil de lunes a viernes y días INHÁBILES sábado, domingo y días festivos marcados por la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.
Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma y se comunique a ALL CÁRDENAS en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a ALL CÁRDENAS de forma inmediata.
DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA
El cliente dispondrá de un plazo de 24 hrs. Para reclamar cualquier anomalía en su pedido y 3 días a partir de la recepción del producto para devolverlo a ALL CÁRDENAS, dicho producto deberá regresarse en las mismas condiciones en las que fue entregado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse por el medio que fue adquirida, es decir, si fue por medio de facebook seria por inbox, si fue por medio de instagram por DM y si fue por página web al correo hola@allcardenas.com.mx, ALL CÁRDENAS no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido uso o daños de transporte. Si el pedido fue por envío, el cliente deberá cubrir los gastos de envío y reenvío del producto rechazado, si fue por un error de talla y/o modelo por parte de All cárdenas, la empresa absorberá dicho costo y se realizaría por medio de Correos de México a menos que el cliente quiera pagar la diferencia para que se realice por un medio más rápido. NO HAY REEMBOLSOS en efectivo, se puede usar el saldo a favor adquiriendo algún otro producto de la tienda o si desea el cliente esperar a que su prenda se fabrique será totalmente responsabilidad del cliente la espera que experimente.
PERSONALIZACIONES
En caso de que cualquiera de las mercancías fuesen fabricadas y/o vendidas por el Vendedor para cumplir especificaciones o requisitos particulares del Comprador, y no formaren parte de la línea estándar regular de ALL CÁRDENAS el Comprador defenderá, protegerá y dejara a salvo a ALL CÁRDENAS contra toda demanda legal y contra todos los daños; y perjuicios, reclamaciones o demandas que pudieran entablarse contra el Vendedor por concepto de cualquier violación real o alegada de cualquier patente en los Estados Unidos Mexicanos o en cualquier otro país, debido a la fabricación y/o venta del material cubierto bajo las mismas.
En caso de que el comprador indique erróneamente talla, color o cualquier otra característica de la prenda, no habrá cambios ni devoluciones.
PREVENTAS O APARTADOS
PROMOCIONES
Los obsequios al ganar alguna dinámica serán bajo disponibilidad del mismo, si al ser ganado el obsequio este no se encuentra en stock, ALL CÁRDENAS puede atrasar la entrega del mismo o proponer algún otro obsequio que se encuentre en inventario. La empresa tiene el derecho y facultad de cancelar el premio y la entrega por vejaciones verbales o físicas de parte del comprador. NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES en mercancía rebajada.